Páginas

12 noviembre 2006

autorretrato

Este autorretrato lo pinte en segundo de carrera y es uno de mis cuadros preferidos, se ve un poco tétrico en la foto, en la realidad no tanto, lo gracioso es q mi sobrina Nora cuando lo ve lo señala y dice “Ana”, cosa q nadie le ha enseñado, es mas sorprendente xq se lo dice al cuadro, pero a mi no me llama nunca, este fin de semana le he enseñado a decir “Anuska”, no lo pronuncia bien, pero cuando lo hace se ríe, debe de ser q sabe q me hace gracia

12 comentarios:

belula dijo...

Pues la verdad es que sí, da un poquito de miedo...jejejeje!

querida_enemiga dijo...

Un poquito tétrico lo es, pero se ve muy bonito, de verdad.

Unknown dijo...

Yo lo interpreto como un autoretrato con fuerza, y esto se traduce muchas veces como agresividad mal entendida.Me gusta,dice mucho de tí.

Beatriz dijo...

Me gusta.

Gretelain dijo...

Me gusta mucho! Que estudiaste bellas artes?

Patri Jorge dijo...

Eres una artistaza!!!! ENHORABUENA. Un abrazo.

Verrito dijo...

me gusta tu autoretrato, que talentosa! y que linda Nora... yo pensaba inicialmente que tu nombre era Anuska, me gusta...

saludos :*

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta es lo que te hace tu sobrina. jeje! los ninos son muy inteligentes y picaros. para comerselos! :D

BoraBora dijo...

permite que te recomiende www.provincianas.blogspot.com

lurde dijo...

Esta muy bonito el cuadro eso de que de sensación de mas tetrico me recuerda a al Moises de Miguel Angel que con las luces decorativas que le an puesto parece mas bien que siente pena en vez de ira. Y con los niños siempre se sabe nunca se sabe por donde tiraran, mi hija ve el cuadro que pinto un tio mio de mi abuela y dice su nombre le enseñas otra foto y no sabe quien es.

Bibi dijo...

No me parece tétrico, me parece my espresivo, me gusta mucho, enhorabuena!

Mariano L-Platas. 1961 dijo...

Muy buenas: solo quiero saber si eres hija de Ana Angeles... si es así. te estoy buscando desde hace mucho tiempo.... escríbeme si es así... si no disculpas y buen año!!!