Páginas

15 mayo 2007

camafeos serie la Bola de cristal

Es sabida mi debilidad por Alaska y la Bola de Cristal (el mejor programa q ha habido en la televisión) los q como yo habéis crecido con él, sabéis lo q digo

Todo esto me ha llevado a realizar una serie exclusiva, única y limitada de camafeos aiko-maiko, q espero q os gusten y q os vuelvan locos como a mi, se nota q me lo he pasado bomba haciéndolos, verdad?

Aquí tenéis a la Bruja Avería, mi preferida, la anti-héroe q todo niño quiere ser, malvada, defensora a ultranza del mal y del capitalismo, gorda y fea, y sus greñas multicolores hechas a base de cables y su inseparable bola de cristal ^_*
Aquí tenéis a los cinco, empezaremos de arriba abajo: arriba a la izquierda Hada Video, arriba a la derecha Maese Sonoro, en el centro la Bruja Avería, abajo a la izquierda Maese Cámara y abajo a la derecha Hada Truca


Si os han gustado y queréis adquirir alguno, ya sabéis q están a la venta en mi tienda on-line aiko-maiko, daros prisa xq es una serie única y limitadísima, solo hay un ejemplar de cada

Viva el mal!!! Viva el Capital!!! Pero sobre todo, Viva la Bola de Cristal!!!Ja, ja, ja, q mala, pero q mala soy

18 comentarios:

belula dijo...

Me encantan todoooooooossssssssssss!!!!!!!!....jajajajajajjaja

María dijo...

Jajajajaja!!! Como me gusta la Bruja Averíaaa!!!

Geniales los broches ^_^

Muir dijo...

¡Qué originales! La Bruja Avería estaría encantada... ;) ¡Qué buenos recuerdos! :)

Unknown dijo...

¡Qué chulada! Me encanta jeje

Ruthie Ruth dijo...

no se ría, no se ría... :-)
que guays te han quedado todos!!
xox

gabrielaespacial dijo...

Hola Anuska , yo también los extrañe

Verrito dijo...

estan geniales, aunque no conozco mas que por ti el programa, jeje

y que te digo, no habia visto las fotos de Nora, que grande y linda y si, se le ven hermosos tus productos, la mejor modelo, linda y dulce.

un abrazo grande anuska!

Lolita Blahnik dijo...

OH!!!! la bola de cristal!!! que recuerdos... Has vuelto a ver los capitulos de mayor? supongo que si porque se ve que eres sper fan, tia, son una pasada, aquel programa no era para niños!!!!
Tengo un recopilatorio de Alaska de esa epoca genial, me vuelvo loca cantando todos sus temas en el coche yo sola a lo loco...

Andrea dijo...

Buuu.. no conozco estos monitos.. pero cara de mala si tiene! Y que camisetas mas lindas... la mariposa esta preciosa!

Anita dijo...

Únicos tus camafeos, me gustan mucho, eres muy creativa
Un abrazo

Myrna dijo...

ke miedo me da chuckyyyyyyyyyy!!!!

besos

Manualideas dijo...

Que creatividad!!!, lastima no conocer mucho de estos personajes.
Cada vez nos sorprendes!!!.
Suerte.

Anónimo dijo...

diosssssssssssss me encantannnnnnnnn es genial la bola de cristal!!!! jejejejejejejejejeje, si es que en el fondo somos malassssssssss
geniales! :) :)

Patri Jorge dijo...

alucinantes......
que tiene esta bola que a todo el mundo le mola!!!!!me acaba de venir Alaska a la cabeza, espera....pincha AQUÍ.....PERO QUE MALA SOY!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Adoro las cosas que haces!!! pasa por mi blog que hay una invitación,paratí, a participar de algo....besos

misspink dijo...

La bruja avería es genial, sabes? mi profesor de Ilustración de la carrera es el Ilustrador que creó todos estos personajes. Miguel Ángel Pacheco.
Enhorabuena por tu blog, me encanta!
misspink

Onda Lupita dijo...

Que dibertidos y que curioso lo que dice misspink!!

Ruiz dijo...

q divertido todo lo q haces!!!m gusta tu blog.felicidades!