Páginas

12 febrero 2008

practica q te practica

no es q tenga mucho tiempo para practicar lo q aprendí el jueves en el curso de amigurumi, q por cierto estuvo la mar de interesante y me lo pasé bomba
pero aquí os dejo un par de fotos, la lana beige es la q escogí en el curso, estuve haciendo muestras de ganchillo plano y cuando ya me solté un poco empecé a hacer un círculo, como veis solo es media circunferencia, pero ayer en casa hice la bolita amarilla, y no quedó nada mal, se ve algún fallo, pero nada q no se pueda arreglar haciendo 1000 bolitas más
con ganas de q llegue el jueves otra vez, para ver q nos dice la profesora y q ganas de hacer algo q sea algo (ya me da igual perro, gato, elefante o marciano) y no muestras, tendré paciencia...?

5 comentarios:

belula dijo...

Qué chulo el color de la lana!!!....me encanta!!!....y qué le has metido dentro para que no se aplaste?... ;P

Te_Faruru dijo...

jope!!! yo kierooo...ando investigando desde hace bastante jiji pero esk lo hago muy apretado y esk haga lo ke haga = siempre, leñe!!! Y esk mi tia ke es la bomba haciendo punto esta lejos ke si no...
Yo kiero ver ++++

Gretelain dijo...

Que guay!!! Que envidia!!! Yo y el ganchillo no hay manera!!!!!

cybernekanekane dijo...

Jijiji...bueno, eso va marchando muy bien, y ¿todo eso el primer día?, jolín, pues si que avanzan sí...aumentos, menguados...jolín, muy mona la bolita, a ver cuando nos presentas a tu primer bichito...Un besote. Muak.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Muy chulos los colores! No desesperes que seguro que te sale algo la mar de bonito ;)
Verás cómo nos dejas a todas con la boca abierta...
Un abrazo!