Páginas

16 septiembre 2008

de nuevo mark ryden

ÂmË me pidió antes del verano un camafeo con una ilustración de Mark Ryden, ya lo conocéis de otro q hice anteriormente, para su mejor amiga y de ahí nació esta preciosidad
tanto le gustó a su dueña, q me encargó otros dos, la verdad es q las ilustraciones de Mark son inquietantes e hipnotizadoras, y de su inspiración cree estas dos joyas, todas del mismo tema y a la vez todas únicas e inigualables

ya sabéis q podéis pedir vuestros camafeos personalizados, en aiko-maiko, con vuestra foto o ilustración favorita, y q estos serán únicos e intransferible =^_^=

23 comentarios:

OLATZ dijo...

Ya abes que me encantan.Estos nuevos son preciosos.Te han quedado super delicados.

Anónimo dijo...

Que preciosidad nena... el primero me ha encantadooo !!!

Besitosss

bombis y borombis dijo...

Coses los mejores marcos para ilustraciones tan bellas.
Besos.

Anita dijo...

Son inigualabes!!! Maravillosos tus camafeos, son delicados, pero con mucho carácter a la vez!Gracias por acordarte de mí. He estado media perdida por mis obligaciones en los estudios. Trataré de ir publicando más. Un abrazo, lo que me estaba perdiendo.

Gretelain dijo...

La verdad es que son unas ilustraciones muy bonitas, pero tus camafeos han quedado geniales ;) !

belula dijo...

Qué bonitoooooosssss!!!!!.....a mi me encanta el primero!!!!.....ves como tienes que coser más y no tanta play???....te salen cositas preciosas....jejejeje

M. dijo...

!Qué bonitos!
Me encanta el detalle del conejito, es lo tuyo sin duda.

elblogperdido dijo...

me gustan todos pero sin duda sin duda el primeroooo

María dijo...

Son preciosos, no puedes dejar de mirar las caritas ^_^

Por cierto, Nora está enorme, que bonita ^_^

Unknown dijo...

Una auténtica preciosidad! No sé cual me gusta más

sonia dijo...

tienen un punto siniestro que me encanta!
un beso

toxogirl dijo...

Me encantan!!!mark ryden me flipa!!!besos!!

janil dijo...

Fuá!!!!!!!!! Me encanta Ryden y los broches están a la alturísima!!!!!!

Te_Faruru dijo...

ay ay ay..ke me da un infartito xico! preciosisimos, no me estraña ke te encargara + :O

*AnGy* dijo...

La verdad es que son inquietantes,pero no le peudes quitar la mirada,es algo raro...hipnosis?? :S
Seguiré visitandote!

Carol dijo...

que lindos te quedaron!!! aunque de preferencia me quedo con el primero jijijiji.....

Espita Gorgorita dijo...

que boniiiiiiiiitooooooossssss

requeteguau!

Verónica dijo...

El primero es una preciosida, los otros dos un poco gore para mi gusto, pero sin duda tu los has sabido suavizar con tus detalles en fieltro

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

MUY BUENOS¡¡
no conocía al ilustrador,interesante trabajo.
cariños pauly.

Roro dijo...

Son una preciosidad, me encantan!! Te sugiero, si no lo conoces, que veas las ilustraciones de Joe Sorren, seguro que quedan geniales también!

ÂmË dijo...

es que son preciosos.

mi amiga casi llora cuando lo vió.

trolololo dijo...

me encantan son muy bonitos.
besitos

María Hesse dijo...

He estado viendo tus camafeos y demás,pero el primero este primero es precioso....y no es solo por la ilustración.
¡geniales!