Páginas

25 noviembre 2008

nuevo logo Artileak


este es el nuevo logo q he preparado para las Tertulias Bilbaínas sobre Lana, con motivo de nuestro primer mercadillo q será el día 13 de diciembre en Bilbao La Vieja, convocado por la asociación de comerciantes de San Francisco, Bilbao la vieja y Zabala y cuyo contenido es de carácter bohemio, artístico y cultural con exposición de objetos en general, de segunda mano y artesanos, abierto a otros eventos como muestras de música, folklore, artesanía, arte etc, de otras culturas que coexisten con la nuestra en los barrios

así q todas estamos impacientes por q llegue el día y q no llueva (x favor), y como locas haciendo un montón de cositas, todas hechas a mano y con mucho amor

según se acerque la fecha os lo volveremos a recordar, pero marcar en rojo ya ese día, para pasaros por allí en busca de los mejores regalos q encintareis para estas navidades =^_^=

17 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Pero están las casetas de la BBK, no????

Yo me veo muy inexperta, glups...

cybernekanekane dijo...

Pero entonces vais a tener un puestecillo exclusivo de artileak, qué pasada ¿no? ¡¡¡Es genial!!! Un besote, muakkkkkkk

M. dijo...

Te he dicho alguna vez que los corazones y las estrellas son las formas que más me gustan.
Este me chifla.

AH! dijo...

Me encanta! Anuska queremos chapas YA!!!
Llover no sé si lloverá.. pero frío va a hacer un rato.
(ya me ha contado Nahia que te pasarás por aquí, avísame y así lo tengo preparado) )

elblogperdido dijo...

pues ojala que no llueva y estreneis el logo soleadamente

Penélope dijo...

Fíjate que habia leido a Anakleta entendiendo que la BBK había hecho CAMISETAS (con el logo). XD. Lo que es la lectura rápida. Muy chulo y molón corazón.

Iván dijo...

Muy chulo, a ver si no llueve, yo me pasaré a veros, :D

Lunas Violetas dijo...

Me encanta el logo yo también espero que no os llueva

lady desidia dijo...

Qué chulo, espero que vaya todo muy bien!

Leire dijo...

Que bien que me he pasado por tu blog y así me entero del mercadillo, seguro que iré aunque no con los broches y corbatas porque no se como se hace para pedir sitio o qué es lo que hay que hacer, pero intentaré conocer a las blogeras
muxus y biquiños

OLATZ dijo...

Que logo más bonito....es chulísimo ,artista.

Anónimo dijo...

Buen día Aiko Maiko:

Quisiera invitarle cordialmente a unirse a nuestra "carrera blogger al rededor del mundo" en la que uno de sus personajes o hasta usted, podrá participar, Miss pink (Paula Nuñez), Sandra Conejeros y Magerit doll (Cristina) ya están dentro, realmente me gustaría que participara, es gratis y el cupo es limitado, más información en nuestra página, esto es solamente un hobby, un MUY divertido hobby al cual espero se nos una.

http://lacarrerablog.blogspot.com/

Gretelain dijo...

Pues te ha quedado un logo monísimo!

belula dijo...

Qué chulooooo......aunque esas agujas de punto oarece que pinchan un poco, jejejeje!!!!!. Bss

Patri Jorge dijo...

ya te lo dije...QUE ME ENCANTA, QUE ME ENCANTA, QUE ME ENCANTA...patentalo que te lo pillo...que yo y los corazones somos unos...Un beso guapa

Lolita Blahnik dijo...

genial su nuevo logo!
suerte en el mercadillo, seguro que lo pasan la mar de bien ;)

La ligaterna azul dijo...

....me gusta mucho el logo....tiene mucha fuerza...

abrazos tiernos al corazón de lana...

besos