Páginas

30 junio 2010

tutorial tarta de pañales

aquí el tutorial q prometí, es muy fácil y con las fotos q hice, casi no hace falta explicar nada, pero x si alguna se pierde aquí vamos...

ingredientes:
· Una base de tarta de 30 cm. con su blonda (según como queramos q sea de grande, pero este es un buen tamaño)
· Varios tubos de cartón de servilletas, o papel de aluminio, etc...
· 1 paquete de pañales (yo en este caso usé la talla 4 de Dodot, xq era para Unax q cumplía un añito y gasta más o menos unos 50pañales)
· Tijeras
· Celo o grapadora
· Papel celofán.
· Cinta de regalo.
· Para decorar, yo en este caso, puse gominolas para q Nora (para q la hermana mayor de Unax, también pudiera disfrutar de la tarta), velas de cumpleaños y un peluche, pero en otras ocasiones he puesto colonia, gel... pero se puede añadir lo q se quiera...a un peine, cepillo, babero, chupete, body... lo q vuestra imaginación os pida ^_*

para colocar los pañales usé un molde de tartas desmoldable, jejejeje..., y fui intercalando los pañales haciendo una espiral, en otros q he visto, lo q hacen es enrollar cada pañal, como si fuera un rollito y sujetarlo con celo o con una goma pequeña y luego agrupar todos, a mi personalmente me gusta más así
en el centro colocamos los tubos de cartón, para darle consistencia
y empezamos con el segundo piso, puede tener todos los q queramos... el proceso es el mismo, pero con un diámetro inferior
empezamos a decorar la tarta con sus lazos... y así sujetas los pañales
y añadimos los detalles, en este caso, las velas, las gominolas y el peluche
y para q todo se conserve... papel de celofán transparente y un enorme lazo para atarlo
como veis fácil, sencillo, rápido y sin darte cuenta tienes un regalo precioso y q seguro recordara mucho tiempo =^_^=

9 comentarios:

Iván dijo...

sí que parece fácil, pero me parece que lo has puesto más fácil de lo que es... que luego seguro que se escurren los pañales etc... qué pena que ya ha pasado el cumple de mi sobrina...

Unknown dijo...

Pues queda muy simpático! Aunque me gustan más tus cupcakes ;))
Bss

ZEPETIT dijo...

Es una idea genial!

Zepequeña.

Carmen Tye dijo...

Nada que ver con lo que yo puse!! Lo tuyo esta hiper-bello y aparte que lo has hecho!!

Que lindo te quedo y que emocion quien los reciba no? ya que esta mas que completa , Bellisima tarta!

Lolita Blahnik dijo...

Asi parece facil! todo es ponerse para comprobarlo!

Leire dijo...

Te ha quedado preciosa pero me parece complicadísima de hacer.
muxus y biquiños

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Buenísima la idea!!!
La explicación fácil y didáctica,
Gracias!!!!

I Love Melita dijo...

ARTISTAZAAAA!!! cuando nazca mi sobri (allá por enero) echaré mano de este tutorial!!!! besitos

Unknown dijo...

Sí que parece fácil sí, habrá que probar haber que tal sale ajajajajaj

Saludos.