Páginas

13 junio 2011

las fotos de la día

aun ando con la resaca del sábado, con la celebración del Día Internacional de Tejer en Público (WWKIPday) que celebramos las chicas de Urban Knitting Bilbao, dentro del festival del Jet Lag Bilbao 2o11
aprovechando también q coincide con el Día Internacional del Yard Bombing, decoramos las columnas de los Tinglados del Arenal de Bilbao, pondré más detalles sobre las columnas otro día, xq son preciosas y llamativas, en la foto de arriba podéis ver mi favorita, pero todas era preciosas y llamaron mucho la atención de la gente q paseaba por allí
y así se veían los Tinglados, llenos de tejedoras y algún tejedor vergonzoso...
la gente se acercó con su labor y compartió con todos su buen hacer
tuvimos la suerte de contar con un telar, pequeñito porque más grande es muy difícil mover, pero la gente encantada y más de una no pudo resistir la tentación de probarlo...

muchas gracias por participar y acercaros todas, sobre todas a las amigas de Artileak, q siempre nos apoyan en nuestras embarcadas, jajajajajaja

visto el éxito, el próximo año tenemos q repetirlo sí o sí

23 comentarios:

greta dijo...

Que aspecto más genial que tienen esas fotos, seguro que os lo pasasteis muy bien, que lastima no vivir más cerca.

Unknown dijo...

cuánto disfruté!! además, lo mejor es que aunque hubo gente que no sabía tejer, en seguida se animó a hacer ovillos con tal de colaborar.

Ganxetades dijo...

Vaya fiestón, que suerte!!

Nire eskuekin dijo...

Se respiraba un ambiente estupendo :)
Las organizadoras os lo habéis currado ;)

Lisy Design dijo...

Ya veo que me perdí algo bueno . . .

lanusa dijo...

como Mola!!! La farola con las flores trepando lo mas!

Miwako chan dijo...

menuda pasada!!

Anacleta Coqueta dijo...

Ciertamente yo me lo pasé muy bien, pero luego me enteré de algo que me dejó con bastante mal sabor de boca.

En un acto público, con patrocinio del ayuntamiento, y donde reina la cordialidad no deberían pasar ese tipo de cosas.

MOSH & COMPANY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOSH & COMPANY dijo...

Uy, pues yo que estaba alli no me enteré de nada!! Nada, en mi línea ;)

Leire dijo...

Anuska te metes en todas las fiestas. La decoración preciosa.
muxus y biquiños

Aran dijo...

Yo no pude ir, pero es una alegría ver como se mueve tanta gente.

I Love Melita dijo...

ya se ve que lo pasasteis bomba! jo, yo no me me habia enterado!! vaya, que no nos ponemos de acuerdo.. yo voy en mayo y tu en junio (al mercado 2mayo) ja ja ja, la verdad es que ni me acordaba y muchos fines de semana me voy a argoños (tengo casita alli, q esta al lado de santoña, conoces?) otra cosa! este sabado preparan unas amigas mias fiesta flamenca! os animais a venir??? yo no se bailar pero algo ya haremos ja ja ja ja. bueno si os animais, es en el bamboo, en barrika, justo despues de sope. UN BESAZO!! al final vais hacer curso de crochet? a mi me gustaria aprender...

Dmc dijo...

que guay, felicidades !!!!!!!!!!

misperendengues dijo...

A ver esas columnas! La verdad es que mola ver tanta gente junta dándole a las agujas varias.

sonia dijo...

seguro lo pasasteis genial!

Anónimo dijo...

Madre mía! que guay! ya me hubiera gustado estar por allí!
besotes

Patri Jorge dijo...

Cuando vengo a verte.. pienso que tengo la aguja un poco demasiado olvidada y me entran unos sentimientos de culpa...de, "tengo que volver a ella"

Un abrazo.

ana-ane dijo...

Pues como seguro que se repite una y otra vez, me encantará poder disfrutar de un día igual.

AnuskA dijo...

Jeje parece que os lo pasasteis bien :P

out of the frame dijo...

I can't understand anything as I don't speak spanish but from the photos it looks like you had a great time. yarn bombing is a great idea I love seeing pictures of what people have done all over the world.

Romi-damelalata- dijo...

¡qué lindo! y qué de participantes!
las columnas quedaron preciosas!
¡me encantó! muchas gracias por las fotos!
un beso!!

sonia dijo...

que maravilla que tanta gente se anime !