Páginas

06 junio 2011

primera acción

este es el ambiente q se respiraba el sábado, buen tiempo, sol en su justa medida, mucha gente, buena compañía,... y yo con un trancazo q estoy desde la semana pasada, achis!!!
pero eso no me impidió ir, estar y participar, eso si el resto del finde en la cama...
fue muy bonito, la gente alucinaba con la señal y no es para menos, hasta alguna oferta de venta, nos hicieron por ella...
aquí un poco del making off en fotos, la zona de los mensajes quedó muy colorida, la gente escribía sus mensajes y luego le dábamos la vuelta a los papelitos (por un lado blancos para escribir y por el otro azules), para saber cuales estaban escritos
hasta el mínimo detalle cuidamos y eso se nota, todo hecho con mucho amor
muchas gracias a todos los q os pasasteis y participasteis, podéis ver el resultado en el blog de Urban Knitting Bilbao

os esperamos en la próxima!!!!

9 comentarios:

lanusa dijo...

q guay todo! ;)

Unknown dijo...

no me extraña que la señal tuviese éxito. Está genial!!!! al final estoy pasando envidia y todo. LA SIGUIENTE NO ME LA PIERDOOOOO

Iván dijo...

la señal quedó muy muy bien

MOSH & COMPANY dijo...

Es que es impactante!! Yo ahora cada vez que veo una señal de prohibido no puedo evitar imaginarmela llena de lana, ja, ja!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Si es que la señal es chulísima, no me extraña que os hicieran ofertas por ella! Me alegro que fuera muy bien! Besos

Ganxetades dijo...

Qué pasada!! Lástima que pilla lejos!

Romi-damelalata- dijo...

¡¡qué lindoooo!!
me voy a cotillear un poco más al otro blog :P
besos guapa! y que te mejores del trancazo!

Espacio Crochet dijo...

La señal quedó preciosa!!! Me encantan estas iniciativas :D

Las Teje y Maneje dijo...

Qué buena iniciativa Anuska! Y la señal quedó genial!